TEMARIOS Y TEST GRATIS OPOSICIONES: Cómo estudiar para un examen tipo test

ENCUENTRA UN TRABAJO:

Cómo estudiar para un examen tipo test

Este libro está dirigido a cualquier persona que deba superar un examen tipo test, ya sea en el ámbito universitario donde cada día se utiliza más este tipo de examen, en oposiciones para el acceso a los diversos cuerpos de las Administraciones Públicas o en cualquier prueba de selección de personal.
El contenido del libro está basado, no sólo en criterios pedagógicos y en métodos de enseñanza, sino, sobre todo, en la experiencia de haber sido opositor y preparador de oposiciones, a la vez que redactor de muchos y variados cuestionarios tipo-test. Las dudas de los alumnos, siempre inalterables a través de los años, así como los problemas a los que me he enfrentado para redactar dichos cuestionarios han sido mi guía para escribir estas páginas, páginas que pretenden ser a la vez que completas y exhaustivas, también claras, sencillas y con el toque humano que todo opositor precisa durante su complicada y tensa preparación.
También incluye un capítulo dedicado fundamentalmente a los preparadores (pero cuya lectura también se recomienda a los opositores), sobre todo a los que por primera vez reciben el encargo o toman la decisión de preparar opositores.
Este libro no pretende ser un “recetario”, ya que cada lector puede y debe, desde su óptica particular, añadir su experiencia, pero sí proporciona criterios básicos a seguir, al desvelar algunos secretos y trucos que nos serán de gran utilidad de cara a realizar un buen examen.
PVP: 11,50 € En formato papel
PVP:  7,60 € En formato digital o ebook

Indice: 
Prólogo
Capítulo I: ESPECIALIDADES EN EL ESTUDIO DE UN CUESTIONARIO
TIPO-TEST
Capítulo II: CUESTIONARIO TIPO TEST: LO QUE ES Y LO QUE NO ES
Capítulo III: ANTES DE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN TIPO-TEST
Capítulo IV: ¿CÓMO ESTUDIAR PARA UN EXAMEN TIPO TEST?: CONSIDERACIONES GENERALES
Capítulo V: ESTUDIO DE LOS CONCEPTOS
Capítulo VI: ¿CÓMO ESTUDIAR DETERMINADAS PREGUNTAS?
Capítulo VII: ¿QUÉ HAGO CON LOS TEST QUE ME HAN DADO?
Capítulo VIII: ¿HACER YO MIS PROPIOS TEST?
Capítulo IX: CONTESTANDO EL TEST
Capítulo X: ¿CÓMO RESPONDER A UN “EXAMEN PRÁCTICO DE TEST”?
Capítulo XI: CÓMO CORREGIR PROVECHOSAMENTE UN CUESTIONARIO TIPO-TEST EN CLASE (PARA LECTURA DEL PREPARADOR Y TAMBIÉN DEL OPOSITOR)
Capítulo XII: EL EXAMEN
Reconsideración final

No hay comentarios:

Publicar un comentario