BUSCADOR DE BUSCADORES TEST, TEMARIOS , ESQUEMAS GRATIS OPOSICIONES:

Selección manual test constitución española:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Temarios cuya fuente son los tutoriales de los programas para diseño webs

 Para disponer de un temario adecuado sobre el diseño de páginas webs lo mejor es disponer de programas que dispongan de una buen tutorial incorporado.

Destacamos los siguientes programas:

Adobe Dreamweaver que es el editor web más completo a mi entender ya que permite la edición de páginas webs compatibles con los teléfonos móviles y con las tablet, pero lo más importante permite ser compatible con todas las técnologías innovadoras en el diseño de páginas webs. Un pequeño inconveniente es que tiene una interfaz un poco difícil de comprender para un usuario poco experto.

 WebSite X5 Evolution , este programa tiene una característica importante y es que destaca por la facilidad de uso que permite la creación de páginas webs que tienen un gran aspecto profesional ya que se dispone de muchas funciones y diferentes diseños sin una necesidad inicial de tener conocimientos iniciales.

 WebEasy Professional, Este programa permite  disponer de una interfaz wisywig y sobre todo editar con html. Es fácil de usar y dispone de muchas plantillas que se pueden utilizar como referencia. Permite el uso tanto para usuarios con escasos conocimientos como para usuarios avanzados por las prestaciones que ofrece.

MAGIX Web Designer  Esta aplicación tiene una gran una reputación para la creación de programas  multimedia  y relacionados con el mundo de la red . Es muy interesante para usuarios que tienen un dominio intermedio y buscan un uso eficaz.

 Web to date  En su contra podemos decir que dispone de un  diseño algo antiguo pero entiendo que  es un programa lo suficientemente completo con cantidad de recursos para crear tu propia página web en poco tiempo sin necesidad de unos conocimientos previos.

Google Sites  Entiendo que es quizás  la mejor opción gratuita para crear una página web.  No es tan completo como otros programas privados pero es perfectamente válido para crear tu sitio o espacio web de la forma muy sencilla . Además  se  puede integrar fácilmente con otros servicios que ofrece Google como Google Docs,maps, etc . También se pueden  añadir los anuncios de google Adsense para obtener alguna compensación económica.

Una vez vistos algunos programas viene la segunda parte que es buscar un dominio y un alojamiento para nuestra página web. En el mercado existen múltiples empresas que te pueden asesorar tanto en el diseñó como en el alojamiento, pero un consejo busca profesionalidad , no solamente lo más barato del mercado y desde luego un servicio técnico que esté siempre velando por resolverte tus dudas. En ejemplo es http://www.edesign-comunicacion.com/  que además de lo anterior nos asesora en la múltiples opciones que permite el marketing on line.

Blogs empleo, cursos gratis y recursos gratis oposiciones:

Entradas populares